Anime と Dorama addict

Anime と Dorama addict
Sabemos que amas esto.

Seguidores

¿Cuántos nos han visto?

.

.
Anime と Dorama addict. Con la tecnología de Blogger.
domingo, 17 de abril de 2011

Proyección del viernes 15/04/11

¿¡Qué onda!?

Empieza nuestro resumen del día viernes:

Al principio parecía que no mucha gente vendría. El auditorio tenía muy poca afluencia de gente por lo que Roy decidió poner algunos videos al random sacados de dios sabe donde...

Cuando llegamos, aproximadamente, a las 20 personas en el público, Chokobo subió al escenario y presentó, al principio de manera algo tímida, al staff y el primer anime en reproducirse: Beelzebub.
Si que fue divertido ver como Pikac... Erhm... El pequeño demonio electrocutaba a todos cada vez que lloraba

Tras terminar este anime, nos dimos cuenta que habíamos llegado a una asistencia grande ¡Genial! nuestro presentador volvió al frente para darle paso al segundo anime de la tarde ¡Cada vez llegaba más gente!.

Se presentó y proyectó el segundo anime: Kore wa Zombie Desu ka?
Siempre es divertido ver como una Mahou shoujo se equivoca en sus conjuros.

Tras terminar dicho anime, se dio paso al primer sorteo de imágenes(Dos de Gundams) y, dicho sea de paso, quedamos con la segunda chica ganadora entregarle otra imagen el viernes ya que no quería una de Gundam pero, por semana santa, al parecer no habrá proyección esta semana así que le pedimos que de alguna manera se comunique con nosotros para arreglar xD

Luego dimos paso al último Anime de la tarde/noche: Kimi ni todoke 2
Las situaciones divertidas son más que geniales xD

Con esto nos despedimos a los animes, junto con nuestro último concurso: Un sorteo por una bandana de Naruto. Tras sacar el tercer papelito tuvimos una ganadora, quien se llevó su bandana de Naruto.


Después de terminar con la sección de anime, Emiko pasó al frente para introducir el dorama a continuación, con su previa sinopsis, claro está.

Se proyectó el primer dorama empezando la nochecita: Personal Taste.
Porque parecer gay siempre es un mate de risa xD

Finalmente terminamos a las 7pm sin proyectar playfull kiss debido al tiempo que nunca perdona. De todas maneras sorteamos unas imágenes de algunos doramas y un DVD de Secret Garden para cerrar la noche.

El sorteo de Secret Garden quedó inconcluso así que todo se redujo a un Fu-Man-Chu por parte de los presentes a ver quién se lo llevaba. Como nos botaron del auditorio, tuvimos que terminar el sorteo en el pasillo xD Después de esto cada quien se fue a su casa.



Lo bonito, lo feo y lo raro:

Lo bonito: 
La asistencia fue genial, ¡Llegamos a pasar la asistencia de 50 personas!
Los concursos, al parecer, les encantaron a todos.

Lo feo:
La proyección empezó un poquito tarde.
Práctiamente nos botaron del auditorio al terminar.

Lo raro:
¡Caramel dance Siempre que chokobo hablaba!

Y así terminó la proyección del 15/04/11.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Oye sii !!! fue genial! :) muchas gracias a todos los que asistieron ... :) y please pasen la voz.. para que mas gente pueda asistir :) y divertirse con nosotros :) !!bueno cualquier duda o esas cosas.. no duden en decirnos !:) les atenderemos gustosamente :)

PD: los comentarios productivos también son recibidos ( mejoras .. .esas cosas.. )

Gracias.. Emiko ^^

Anónimo dijo...

Que pena que se me cruzaban el horario :( :_(,pero al salir estuvo chevere el '' fuman-chu '' jijiji XDD buuuuu.... yo me queria llevar el video ..

Gaby dijo...

Hey, sí! Fue divertido!!! Aunque como siempre llego tarde, me perdi gran parte de las proyecciones, pero me encanto lo poco que vi!!! Y sobre todo por lo del fu-man-chu! Super!!!