Anime と Dorama addict

Anime と Dorama addict
Sabemos que amas esto.

Seguidores

¿Cuántos nos han visto?

.

.
Anime と Dorama addict. Con la tecnología de Blogger.
domingo, 17 de abril de 2011

¿Quienes somos?

¡Hey!

¿Te interesa conocer un poco más de nosotros? Vale vale... Aquí hay una lista con cada uno de los integrantes y qué es lo que hacen en el grupo =)


Edison(Roy): Él se encarga de separar el auditorio y reproducir todo el contenido... O sea "Causa, dame el audi" y darle PLAY(¿Chambón, no?).

Aaron: Encargado de la publicidad. Para que ustedes puedan asistir, alguien tiene que encargarse de que sepan que existimos(O sea, al que apanamos si no tenemos los volantes a tiempo).

Gaby: Encargada de la publicidad. Al igual que Aarón, se preocupa por que sepan que nosotros existimos(Y si nos aburrimos de apanar a Aarón, tenemos su relevo)

Sagara: Encargado de la información. Para que cuando asistan, tengan alguna noción de lo que proyectaremos(El chico que mete el floro) 

Alfredo(Chokobo): Él es el presentador, al empezar la proyección y al principio de cada anime les meterá floro(El chico que sale a hacer el ridículo cuando no hay nada en reproducción)

Emiko: Al igual que Chokobo, ella sale a presentar los Doramas(Lo mismo, pero con doramas... ¡Y en mujer! ¡Yahoo!)

Karla(Lee Mi): Ella se encarga de reproducir todo el contenido musical durante los descansos entre proyecciones(Pueden notarlo por sus gritos frente a la PC cada vez que ve un asiático)



Nosotros somos Anime  Dorama addict pero, recuerda, que el integrante más importante de nuestro grupo eres , por que sin ti todo esto no tendría sentido.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

donde se suelen juntarse mas eh???

Alfredo dijo...

nos vemos todos los viernes en el auditorio B de la facultad de ingeniería a partir de las 2 de la tarde =)

Anónimo dijo...

Una pregunta:
en 3 ocasiones que he podido ver la publicidad en los muros, he logrado ver que lo publican un dia antes. ¿a que se debe esto?.
si es posible creen que lo puedan publicar al menos 2 dias, para poder oragnizar mi tiempo

ricardo dijo...

cuando regresan las proyecciones??
:3 :D